Secundaria 15 Albert Einstein: LUIS ALFREDO HERNANDEZ MORALES Gen82-85 - BD ¿Cómo puedo consultarla? ¿Cómo me puedo incluir?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, julio 19, 2008

LUIS ALFREDO HERNANDEZ MORALES Gen82-85 - BD ¿Cómo puedo consultarla? ¿Cómo me puedo incluir?

HOLA ALBERTO MI PREGUNTA ES COMO PUEDO CONSULTAR TU BASE DE DATOS O AGENDA DE MI GENERACION 82-85 Y COMO ME PUEDO INCLUIR ..

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA

ALFREDO HERNANDEZ MORALES.

13-23-33-MATUTINO
luis@servicargo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Luis por tus preguntas.

1. La BD está por lanzarse en estos últimos días de julio.
2. A la fecha tenemos dos decenios capturados a partir de las Hojas de Registro del Desayuno60. Iremos publicando los demás conforme vayamos terminando su captura.
3. Hay otros Directorios que iremos integrando.
4. Tú estás en uno de los Directorios que se integrarán.
5. Altas, bajas y modificaciones las puedes enviar a
bd_s15@mastache.com.mx


Un abrazo.
PD - Gracias por tus observaciones en forma de preguntas, porque me sirven mucho.

10:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home