Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - coleccion DE PINES
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, abril 09, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - coleccion DE PINES


Hola Alberto:

El dia que la Maestra Mireya nos obsequió el PIN (ENORME, a mi gusto) de la 15 a COLOR, llegue a tu casa y pense, pues lo pongo junto a los otros... Cula seria mi sorpresa, al darme cuenta que los tros son cinco... por lo que con éste hacen 6... y pues, ya tengo una colección de PINES DE LA 15...

El Dorado es el que mandamos a hacer, para cpnmemorar los LX Años... el que dice mi generación me lo dieron cuando salí, y los otros han llegado de diferentes maneras a mis manos... El Gigante a colores, lo dieron en el XXXV Aniversario del CVertamen de Declamación al que me invitaron... el Grandote Negro, me lo regalo Concepción Cuautle... mi maestra de Inglés, y el que es todo en Oro... fue un error de pintura de los Pines que mandamos a hacer... como ves pues ya arme mi colección
pequeñita...

Saludos.