Secundaria 15 Albert Einstein: Efraín Meza Moreno Gen55-57 - 4/04/08
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, abril 06, 2008

Efraín Meza Moreno Gen55-57 - 4/04/08

Este día, 4/04/08 me he sentido el ex-alumno más felíz de la secundaria 15,pues por fin tuve, por medio del internet, contacto con personas que también fueron afortunados de estudiar en esa estupenda escuela,a la que recuerdo con muchisimo cariño por todo lo que me dio y a la que,con orgullo he dignificado toda mi vida.En la página no he encontrado personas de mi generación, pero estoy seguro que insistiendo y que con la ayuda de algunos de ustedes pronto podré encontrar a algunos compañeros de mi generación a los que espero poder reconocer y abrazar fraternalmente. He aqúí algunos nombres que todavía recuerdo: Juan Romero Santamaría, María Elena Echaníz, Luis abelardo Paulin Gallegos, Angel Gómez Ortíz(Ago), Ramón Ortíz León, Miguel Angel Clorio(quien me enseñó a bailar)y muchos otros a quienes llevo en mi corazón, pero que desgraciadamente no recuerdo sus nombres. Ojalá esa generación 55-57 no se haya perdido totalmente y pueda verla si no totalmente, si a la !
mayoría.Gracias compañeros de la 15 secundaria, a quienes espero ver el 24 de mayo, y aunque no hayamos estado en el mismo salón, ni con los mismos profesores, ni en el mismo tiempo y espacio, algo nos unirá y esto será el amor a esta institución, llamada secundaria 15 albert Einstein.

"Efraín Meza Moreno
actuarion@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido de regreso Efraín.
Bienvenido por múltiples razones: porque eres el primero de tu Gen en reportarse (algo que me parece fantástico pues inauguras una nueva Red); por tu texto que es una inyección de ánimo y de entusiasmo; por que entiendo que ya tienes tu Boleto; porque efectivamente, no es poco sino mucho lo que nos une a todos; porque eres de una Gen vecina a la mía (soy Gen56-58), porque...
En fin, ya estás en el Dir de tu Gen (lo estrenas), ya estás publicado.
Esperamos tus fotos y tus textos.
Esta es tu casa.

9:05 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home