Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - EL PROLOGO
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 10, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - EL PROLOGO


Hola Alberto:

No se por que razón se habia tardado tanto esto del prólogo de la Memoria, si lo único que habia que hacerer era tocar a su puerta, pedir hablar con ella y pedirselo... colo lo hicimos el día de Hoy, Nèstor de la Garza y tu servidor como a eso de las 6:30 de la tarde.

Toque el timbre de la puerta de Lago Ziraguen 174, de la ventana de una habiotación del primer piso, se asomo un familiar de la Maestra (se me olvido su nombre) que me pregunto quien era y que querìía le dije que venia buscando a la Maestra Garfias, que habia quedado con Néstor de la Garza, quien por cierto ya estaba adentro, me pase, salude, y la vi.. sentadita hojeando ya el ejemplar de la Memoria, con tristeza la vi como le temblaba la mano por el parquinson y... logre contener las lagrimas que estubieron apunto de salir de mis ojos, pero me resisti... creo que es un proceso natural de la Vida, y es avitalidad y fuerza que tuvo algunos años atras va quedando desplazada por los signos de la edad... Pero ni modo, asi es la vida...

Muy gustoza nos dijo que escribiría, o trataría de escribir algo de lo más sencillo para la Memoria, algo muy, pero muy sencillo que nofuera a causar revuelo y/o que se viera demasiado vistoso, a lo que Néstor y Yo replicamos que por más sencillas que fuesen sus palabras, sabiendo que son de Ilda Garfias, seguramente causarían revuelo y serían espléndidamente aplaudidas...

Quedo formalmente de entregar el escrito a Néstor para el día Viernes y espero el Sábado tenerlo en mis manos, se aprovecho para entregarle su invitación oficial para el Desayuno de Ex-Alumnos con dos Boletos...

Finalmente me comento Néstor que Wences le facilito un Album de fotografías de la Década de los 80's de la 15, y que por ahí habían conseguido uno de la Década de los 60's

Yo espero el Sábado quedar de acuerdo para poder tomar esas fotografías para la Memoria, y posteriormente, Gloria estara en la Escuela con las Autoridades y la Profesora Esther Komarofsky, a quien le presentaran la Memoria... Igualmente espero darle el Sábado 2 CD'S para Roberto y Lorenzo Shapiro, para que vean la Memoria... en atención solamente ya que sabemos que no corregirian muchas cosas...

Bueno, te comento que es mi interés RECOGER PERSONALMENTE EL BUZON QUE SE PUSO EN LA SECUNDARIA No.15, el Día viernes 18 de Abril, tres dias despues del CIERRE OFICIAL DE EDICIÓN, en el lugar donde estaba el Buzón, voy a poner un aviso en el cual se informe que si por causa alguna algun Profesor se quedo con la intensión de Depositar material al Buzón se lo podrá dejar a las Subdirectoras, y entonces recogería ese material algunos días antes del 24 de Abril o por ahi asi...

GRACIAS
NOS VEMOS EL SABADO.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Es un buen relato.
Apropiado para estimular el deseo de adquisición de esta magnifica obra.
Justo estaba a punto de avisarles que iba a hacer una visita a la Maestra Garfias y tenía agendado tratarle el tema.
Qué bueno que ya se reactivó.
Un abrazo.

7:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home