Secundaria 15 Albert Einstein: Leticia Rodríguez Luna Gen75-78 - ¿Hay una cuenta para pagar los Boletos?
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, marzo 13, 2008

Leticia Rodríguez Luna Gen75-78 - ¿Hay una cuenta para pagar los Boletos?


Alberto:
Primeramente que nada unplacer saludarte y mil felicidades por la organización que estas llevando, mi nombre es Leticia Rodríguez Luna
de la generación 1975-1978, me puedes informar el no. de cuenta a donde hay que depositar ya que mis compañeros ya me estan depositando en mi cuenta y a finales de mes realizaré el depósito para que nos pueda tocar juntos.
Te adjunto unas fotos de mi generación, de primer año y de las reuniones anuales que hacemos todos los diciembres. No pude dejar mi mensaje en la página de la secundaria porque de repente me pierdo o no se dejar mi mensaje.
Es una generación de traviesos, nos suspendieron en una ocasión porque un latosisimo incendó el salón y nadie queria delatarlo, ya sabes todos se hechaban la culpa, pero cuando dijeron si no dicen quien fué, no regresan a clases, entonces tuvimos que hecharlo de cabeza porque en mi casa se reunio todo el salón junto con los papas y ni hablar al que provoco el accidente lo expulsaron, pero si era muy pingo.
Recuerdo a Monsalve, mayúscula y sangría, a la derecha méxico, d.f., en nuestro cuaderno especial de español era una tipaza gracias a ella todos tenemos buena ortografía, eso creo.
Estuvimos con Pérez de salem la maestra de música, todos los que estaban en el coro teníamos 10, hasta los más burros, jaja.
Nuestro compañero Gleasson creo que solo paso educación física todos los años, ya le perdimos la huella.
Barajas un compañero siempre era regañado por Monsalve porque siempre escribía su apellido como Barojos.
Maria Elene, la guerita, pecosita y un buen número de mis amigas de generación, se pusieron muy guapas, incluyendome jajaj, los hombres te diré.
Y que me expulsan, nos pusimos todo el salón a jugar a plastilinazos, y que entra Laura Ortega y que le cae una plastilina en la cabeza y como la despeinamos, que investiga de quien era la plstilina y como era mía, aunque no fui la autora intelectual me toco a mi.
Son muchisimas anedoctas , Maestros el Pollo Maestro de Geografía, Miss gargollo Inglés, Civismo Chencho, Biografía Nelly, Quimica Langarica, matemáticas Laura Ortega y un montón que ya se me olvidaron.
Te pido que me ayudes a publicar esto en la página y también a Carlos, andamos con declaraciones anuales y muy atareados
Espero verlos pronto y será un placer saludarlos.
Lety
letyroll@prodigy.net.mx

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Lety. Gracias por comunicarte.
Ya estás en el Dir de tu Gen y ya estás publicada.
Debo confesarte que somos muchos los que estamos en este maravilloso proyecto; yo tan sólo estoy más visible por razones de Internet; este es mi Proyecto.

Fantásticas fotos las que nos envías. Gracias. Merecen una Página de Internet para tu Gen y así será, tan sólo dame un poco de tiempo. O una ampliación, porque ya hay Página de tu Gen.

Para los Boletos no hay un número de cuenta, si ya tienes una lista y el monto ($165.00 c/u), es más que recomendable que solicites tus Boletos ya, a cualquiera de los tres Distribuidores Mayores:


DISTRIBUCION NORTE
Néstor de la Garza
Central 2 No 25 Nextitla
nesynes@prodigy.net.mx
5396 1677
DISTRIBUCION SUR
Alberto Mastache
Eugenia 610-Letra S Del Valle
alberto_mastache@yahoo.com.mx
alberto_mastache@prodigy.net.mx
5536 3233
044 55 2502 8909
NAUCALPAN
Carlos Nieto Andreani
5300-3044 (Casa) DEFEDIL No.2 COLONIA LOMA LINDA, NAUCALPAN DE JUÁREZ
5371-83-00 (Trabajo) Ext.1740 Valle de Jilotepéc No.31 2do. Piso, (Edificio Azul) Dirección General de Desarrollo Urbano.
o
04455-3201-63-46

Llama y ponte de acuerdo para pagarlos y recogerlos.
No te esperes a final de mes porque en 24 días se han vendido más de 350.
Si llegas a 10, tendrás una mesa completa para tu Gen.
Entra a las ligas de abajo para que veas la Página BOLETOS.

Gracias por las historias. De eso estamos hechos.
Un abrazo.
PD – No pongo tus tels en el Blog por obvias razones

6:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola compañeros me da gusto que con esta tecnologia nos podamos comunicar hasta en el mas lejano lugar donde nos encontremos, no hay que perder contacto y continuar como cada diciembre festejando la gran amistad que nos une, compra tus boletos con lety para que estemos juntos este 24 de mayo, los quiero mucho su compañera maria elena diaz estrada generacion 75-78

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home