Secundaria 15 Albert Einstein: ULISES ARMANDO TAPIA OLIVER Gen90-93 - Foto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, febrero 02, 2008

ULISES ARMANDO TAPIA OLIVER Gen90-93 - Foto

Me gustaria saber si alguien tiene una foto de mi generacion yo soy de la generacion 1990-1993 del turno vespertino y los grupos en los que asiste son: el 12v, 22v y 32v si alguien me puede facilitar esta foto o informacion sobre alguien que la conserve se los agradecere mucho.
Atten
Lic Ulises Aramndo Tapia Oliver
soportecmx@hotmail.com

Hola que tal me gustaria ver la forma de que publiquen una foto o me hagan la forma de pasarme una foto de la generacion 1990-1993 del turno vespertino de los grupos 12v, 22v y 32v ya que aqui navegando por internet me encontre con la gran sorpresa que hay una pagian de la que fue mi secundaria y me agrado observar las fotos que se publican trate de ver si estaba una foto de mi generacion pero nunca la encontre espero que me puedan facilitar una foto, de ante mano se los agradecere mucho.


atentamente
Ulises tapia Oliver

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Ulises.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Ya estás publicado.
Espero que encuentres tu foto; vamos a ver que tal funciona la magia de la S15.
Un abrazo.

11:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home