Secundaria 15 Albert Einstein: sergio javier garcia hernandez Gen81-84 - Envía sus fotos y recarga la Página de su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, febrero 08, 2008

sergio javier garcia hernandez Gen81-84 - Envía sus fotos y recarga la Página de su Gen


Mi nombre es Sergio J. Garcia Hdez.
Te estoy enviando una foto del grupo de 14-Vespertino (soy el primero de izquierda a derecha, de la fila del centro) en el cual solo estuve un año, puesto que al año siguiente me cambie al turno matutino junto con mi hermano Raul, que por cierto me comenta que ya te envió la foto de nuestro grupo (22-M y 32-M generación 81-84)
Espero que ésta también pueda formar parte de tu página y haber si tienes algún contacto de la generación 81-84 del 14-V o 32-M.
Otra cosa, tendrás alguna foto relacionada al aniversario de la escuela del año 81/82? Aniversario que se realizo en el campo Marte, al cual tuve la oportunidad de asistir ya que fui uno de los afortunados en obtener un boleto para dicho aniversario, pero no me quede con ningún recuerdo de dicha ocasión.
Estaré pendiente de tus comentarios.
Que tengas un excelente día.
Sergio Garcia Hdez.
sergiog@falcomex.com


CLIC> Página de la Gen81-84


4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE TAL SERGIO, ESPERO ESTES MUY BIEN.

QUE CUENTAS?


ME DA GUSTO ENCONTRAR ESTE BLOG YA QUE SIEMPRE TIENES LA CURIOSIDAD DE QUE ESTARAN HACIENDO TUS COMPAÑEROS

SOY GENERACION 81-84 GRUPO 14V

ESPERO SE VAYAN INTEGRANDO MAS CONTACTOS

SALUDOS A TODOS

RAUL LAZCANO

12:47 a.m.  
Blogger Secundaria 15 said...

Gracias Raúl por escribir.
Creo que no tenemos tus datos.
¿Nos puedes enviar tu mail y a qué te dedicas?
Un abrazo.
Mastache.

8:29 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

YA ENVIE MIS DATOS A LA CUENTA DE LA BASE

PERO POR SI ALGUIEN DESEA ESCRIBIRME MI CORREO ES:

lazcanini@gmail.com

ME DEDICO A LOS SERVICIOS INFORMATICOS Y WEB MARKETING

ESPERO RECIBIR ALGUNOS E-MAILS DE COMPAÑEROS, PUES VEO QUE DE NUESTRO GRUPO HAY POCA INFORMACION

SE ACEPTAN SALUDOS Y QUEJAS

JAJAJAJA


GRACIAS

5:00 p.m.  
Blogger Secundaria 15 said...

Gracias Raúl.
Ya estás en el Dir de tu Gen y pronto te subo a la BD.
Ya estás publicado.
Un abrazo.
Alberto Mastache.

6:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home