Secundaria 15 Albert Einstein: sergio espinosa de los monteros arana Gen57-59 - Info
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, febrero 08, 2008

sergio espinosa de los monteros arana Gen57-59 - Info

Mi estimado Alberto me informa una de mis hermanas que pronto habrá un festejo de los 60 años de la escuela, para lo cual estan vendiendo boletos, no me quiero perder éste evento, por favor informame que, donde, cuanto y a quién hay que comprar los boletos, agradeciendo tu respuesta anticipadamente, recibe cordiales saludos.
sergioedelosmonterosa@yahoo.com.mx

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Hola Sergio. La info la encuentras aquí en el Blog. En la col de la derecha o en los textos del cuerpo mismo.
Saludos.

3:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home