Secundaria 15 Albert Einstein: Raúl García Gen81-84 - Yucatán
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, febrero 07, 2008

Raúl García Gen81-84 - Yucatán

HOLA ALBERTO
ME DA GUSTO RECIBIR TU CORREO.
TE PIDO POR FAVOR ME MANTENGAS INFORMADO DE CUANDO ESTAN DISPONIBLES LOS BOLETOS Y LOS LUGARES DE VENTA.
SOMOS TRES HERMANOS QUE ESTUDIAMOS EN LA 15, PERO VIVIMOS EN MERIDA YUCATAN, ¿COMO PODRIAN APOYARNOS?
O EN SU DEFECTO AVISARNOS CON BUEN TIEMPO PARA ENCARGARLO A ALGUN COMPAÑERO DE GENERACION QUE HEMOS CONTACTADO.
ESPERO TU RESPUESTA Y TE MANDO UN CORDIAL SALUDO
RAUL GARCIA HERNANDEZ GEN 81-84 MATUTINO

raul.garcia@yucatan.gob.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Raúl.

No se me escapa que les debo la Página de su Gen que ya existe pero que le estaré (estoy) agregando las fotos que amablemente me enviaron.

Bueno, claro que les informaremos en su oportunidad porque están inscritos en el Directorio de Confirmaciones.

Ahora, para provincia, estamos viendo la forma de apoyarlos; este sábado tenemos reunión-desayuno y vamos a ver cual es la forma de apoyar a los de (y sólo para ustedes) provincia.

Saludos,

8:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home