Secundaria 15 Albert Einstein: Gonzalo Torices Gen69-72 - 20 Boletos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, febrero 22, 2008

Gonzalo Torices Gen69-72 - 20 Boletos

Hola Alberto, siguiendo el procedimiento, solicito los primeros 20 Boletos, y pido cita para recogerlos y pagarlos, o te puedo depositar en alguna cuenta Bancaria? y los mando recoger?
Saludos
Gonzalo Torices.
P.D. Estoy esperando más confirmaciones para pedir otros 20.
ARQ. GONZALO TORICES TOVAR

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Gonzalo.

1.- No estamos usando cuentas bancaria sino efectivo. Aunque soy flexible.

2.- Ahora bien, lo que me preocupa (estamos empezando con la logística) son los talones que debe ser llenados a la entrega del boleto para crear nuestra Base de Datos y saber a quien se le vendió.

3.- ¿Te queda mejor el Norte o el Sur? Yo estoy en la del Valle y Néstgor en Popotla.

4.- Si no tienes hecha una lista, a lo mejor te doy los 20 boletos, llenas los talones y a fin de maes que hacemos un corte, te veo para que me entregues los talones y si requieres más boletos te los doy al nuevo precio.



Saludos.

5:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home