Secundaria 15 Albert Einstein: FIDENCIO ALFONSO FRAGOSO REYESGen56-58 - Tres hermanos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, febrero 20, 2008

FIDENCIO ALFONSO FRAGOSO REYESGen56-58 - Tres hermanos

Hola Mastache, creo que somos de la misma generación, es muy agradable el conocer la página de nuestra querida escuela Secundaria No. 15 "Albert Einstein" y te agradezco en nombre propio y de mis hermanos que también son egresados de nuestra escuela: Ana María Generación 58-60 y Jose Antonio de la Generación 60-62 (creo)el fué quien me paso el sitio web. No me pude inscribir en el Directorio pero me pongo a sus órdenes. Muchas gracias


FIDENCIO ALFONSO FRAGOSO REYES
fragalf@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Hola Fragoso!
Claro que sí somos de la misma Gen y te recuerdo. Además me han preguntado mucho por ti.
Hoy martes 20 hay un desayuno de nuestra Gen en Wings de enfrente de la Normal a las 10AM. Es tarde para avisarte, pero a ver...
Ya estás inscrito en el Dir.
El Desayuno del 60 Aniversario es mayo 24. Dime si necesitas boleto.

Un abrazo.

5:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home