Secundaria 15 Albert Einstein: israel zaragoza lozada Gen85-88 - Desde California
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, febrero 20, 2008

israel zaragoza lozada Gen85-88 - Desde California

hola alberto, mi nombre es israel zaragoza lozada, generacion 85-88, turno matutino, grupos 15, 25 y 35, quisiera saber si cuentas con algunas direcciones de mail, de algunos de mis excompañeros, pues quisiera contactarlos, sabes solo en 2 ocaciones despues de terminar la secundaria nos reunimos y no he vuelto haberlos, y la verdad ayer q me encontre la pagina, me trajo muy gratos recuerdos, en estos momentos me encuentro radicando en california, pero pienso estar a mediados de marzo x mexico y quisiera ver si contacto a alguien pues solo voy x 15 dias, bueno hojala y me puedas ayudar y muchas felicidadesx eta estupenda pagina, recibe un saludo y un abrazo.


israel zaragoza lozada
zaragoza48@hotmail.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Bienvenido Israel!
Dinos qué haces en California.
Te estoy enviando los pocos nombres que tengo de tu Gen.
Ya estás en el Dir de tu Gen y ya estás publicado en el Blog.
El coordinador de tu Gen es:

"Alejandro Ramírez García" jhaguaro@hotmail.com

Seguro que él te da más info.

Esperamos tus participaciones, fotos, textos, etc.
Ojala y pudieras venir en mayo para el Desayuno del 60 Aniversario en la Secu.

Un abrazo.

5:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias x el recibimiento y meda gusto contactar a companeros de la escuela, en california tengo 3 anos viviendo, el motivo, una mala invercion, me fue mal perdi casi todo, y mi ultimo recurso fue correr a gringo landia, pero ya vamos saliendo de las deudas.

1:14 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Israel.
Te deseamos lo mejor.
No pierdas el contacto con nosotros.
Un abrazo.

8:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home