Secundaria 15 Albert Einstein: Héctor Guillermo Gamboa Gen69-72 - Interesado
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, enero 17, 2008

Héctor Guillermo Gamboa Gen69-72 - Interesado

Estoy interesado en acudir al desayuno pertenecí al grupo 12,22 y 32 M 1969-72.
Héctor Guillermo Garrido Gamboa
osiwilly@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Héctor.
Esperamos tus participaciones, fotos, etc.
Un abrazo.

4:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que Tal Compañeros de la generacion 69-72! Soy Sebastian Pacheco Buendia de los grupos 17M, 23M y 33M espero que Hector Guillermo Gamboa me contacte para intercambiar impresiones de nuestras vivencias de esa generacion en donde por ahi vi una foto de Miguel Angel Nieto y de Ricardo Gallegos que no eran de mi grupo pero si de esa generacion al igual que mi compañera de grupo Irma Angelica Bernabe, ahora estoy radicando en Tampico, Tamps. trabajando para el INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL en el Centro de Investigacion en Ciencia Aplicada y Tecnologia Avanzada Unidad-Altamira, estoy muy contento por haber contactado esta pagina de Alberto Mastache, mi admiracion para el, que ha hecho todo lo posible para estar en contacto todas estas generaciones de alumnos de la gloriosa e inolvidable Secundaria 15 "Albert Einstein" mi correo electronico esta abierto (spacheco@ipn.mx) para los compañeros de generacion y maestros que quieran contactarme y recordar todas las vivencias y muchas aventuras que nos sucedieron, me sera dificil estar en el desayuno de aniversario 2008 pero estare muy al pendiente de lo que suceda asi que un saludo grandisimo a todos! y...

Hasta La Proxima!

Sebastian Pacheco Buendia

10:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home