Secundaria 15 Albert Einstein: María Virginia Aguilar Gen69-72 - Feliz
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, enero 14, 2008

María Virginia Aguilar Gen69-72 - Feliz

Estoy muy feliz de encontrar este espacio, me enorgullece ser parte de una generacion de esos 60 años. Me encantaria estar con ustedes.

María Virginia Aguilar
maviaguilar@hotmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida Virginia!!
Me da mucho gusto que hayas encontrado esta pagina, por ahi hay varios textos que he escrito de mis recuerdos de la escuela, si ves los meses anteriorees los encontraras. No has sabido de nadie mas de nuestros companeros?
Muchos saludos.
Ricardo Gallegos
ricardogallegoso@gmail.com

7:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

7:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home