Secundaria 15 Albert Einstein: Leonardo Mendoza Castañeda Gen79-82 - La información en la Escuela
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, enero 13, 2008

Leonardo Mendoza Castañeda Gen79-82 - La información en la Escuela

Estimado Alberto:
Volviendo al tema de tener los datos de todos mis compañeros de Generación 79/82 del Grupo 31-M estoy pensando de hacer una carta invitandolos a la Fiesta de Aniversario yo me encargo de ponerlas en sobres ya con timbres postales estaria enviano un solo paquete desde Cancún y con esto crees que sería posible que la escuela tenga la atención de poner las direcciones en los sobres y ponerlas en el correo ??
Creo que sería una forma de contactar a todos sin que la Escuela tenga que darnos las direcciones pues es bien entendido que es CONFIDENCIAL lo que si requiero son los nombres de todos
Gracias por tu tiempo y que tengas un excelete fin de semana
Leonardo Mendoza Castañeda
leomendoza10@hotmail.com

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Estimado Leonardo:
Admirable tu coraje y determinación.
Me niego a decirte que no; no se puede desanimar a quien tiene esa voluntad y esa buena intención.
(Ni yo soy nadie para saber si surte efecto o no.
Con gusto entrego la carta al Sr Director que me envías en otro mail. A ver qué dice; si hay info, si no exite ya... si no tiene quien haga el trabajo... o simplemente sí!
Sea como sea, estoy a tu completo servicio para hacer una campaña de búsqueda de tu Gen. Te lo mereces.
Te felicito.
Un abrazo.

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home