Secundaria 15 Albert Einstein: Carolina Simental Villaseñor Gen82-85 - Desde Phoenix
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, enero 21, 2008

Carolina Simental Villaseñor Gen82-85 - Desde Phoenix

Vivo en Phoenix, Az. Me enteré de este blog por mis tios Néstor y Gloria De la Garza, ojalá pudiera participar en el aniversario. Gracias.
Carolina Simental Villaseñor
csimental@hotmail.com

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por incorporarte.
Ya estás en Dir de tu Gen.
Ya estás publicada.
Esperamos tus textos y fotos.
Un abrazo.

9:21 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Carolina espero que esten bien de salud, yo estudie con tu hermana Mariana, como esta ella reciban saludos y bendiciones ambas.

Apostol: Andres Chio
Berea Comunidad Cristiana de Mexicali.

7:59 p.m.  
Blogger Jaime Sandoval said...

Carolina, soy Jaime Sandoval Pizarro, yo estudie contigo los 3 años de la secundaria, siempre estaba a tu lado por los apeñidos, me dio mucho gusto saber de ti, te voy a mandar un e-mail.

Saludos, si tienen datos de mas compañeros mandamelos a Jaime.Sandoval@siemens.com

1:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home