Secundaria 15 Albert Einstein: RAFAEL CASTRO PACHECO Gen87-90 - Saluda
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, enero 18, 2008

RAFAEL CASTRO PACHECO Gen87-90 - Saluda

Hola compañeros espero que estén muy bien y se encuentren perfectamente de salud, me da muchisimo gusto saludarlos y poder ser parte de esta comunidad, me llamo Rafael Castro Pacheco y fui alumno de la Secundaria 15 por dos años que comprendieron la generación 87-90 en los grupos 13v y 23v. Me encantaría poder contactar a mis amigos de esa época y así mismo solicitar el directorio de si es que existe de mis compañeros. Reciban un enorme saludo y estamos en contacto.
Rafa Castro
rafacastro17@hotmail.com