Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Arochi Cueva Gen52-54 - Sin palabras...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, enero 19, 2008

Carlos Arochi Cueva Gen52-54 - Sin palabras...

APARTENME UN LUGAR, AHI ESTARE, POR EL MOMENTO NO ESTOY DISPONIBLE EN EL TELEFONO DE MI CASA LOCALIZARME EN MI CELULAR O EN EL 25 96 41 66, ATROPELLARON A MI ESPOSA Y MI DEPTO ESTA EN UN CUARTO PISO...
Carlos Arochi Cueva
carochicueva@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi querido Carlos:
Tus palabras me impactan profundamente. Extraños acontecimientos, dolorosos, retadores. Me enteras de este evento que lamento, siendo hoy la 53a. reunión de tu Generación.
Te estaré llamando procurando que la hora y circunstancia sean lo menos inoportunas.
Saluda a tu esposa de parte de todos nosotros.
Te abrazo.

7:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home