Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Intercambio de regalos
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, diciembre 02, 2007

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Intercambio de regalos

Día del Niño, 14 de Febrero, fin de cursos, Fin de año, Reyes... cuantas veces no inventamos en la Secu, un día para celebrar, hacer convivio y claro; "INTERCAMBIO DE REGALOS"...
Es todo un ritual... primero 2 horas para ponerse deacuerdo sobre el Precio del Regalo, ya que uno de muy bajo costo, no nos gustaria recibirlo, aunque si regalarlo, tal vez. Luego la preocupación... ¿Quien me va a tocar?.. espero que no fulano o sutano por que me caen Gordos!!!; O si no, esta el que piesa, ojala me toque con fulanita o fulanito o sutanita o sutanito, para darle el regalo que siempre quise darle y no me atrevi... o bien Nunca Falta las que organizan (generalmente es el o la jefe o jefa de Grupo) y hacen TRAMPA en los Boeltos y se dan los números un amigo al otro respectivamente para que les toque Juntos y entonces, previo acuerdo a la rifa comentan... "ya sabes he, te toca el mio que es el 10, y ami el 34 que es el tuyo..." al fin ya sabian uno al otro que regalarse, (lo habian comentado a la hora del descanso). Je, Je, Je...
En Fin... hay de todo experiencias buenas o malas, a mi en Primero, me regalaron un peluche... previo a que a la que me toco (Marilyn) no me trajo regalo ese día que tocaba, por lo que me senti apachurrado al ver a todos con regalo menos yo...
Guardo como un recuerdo MUY Especial el intercambio de Segundo año... un avion a Escala de baterias de la PANAM (Panamerican Airlaines), nunca tuvo las 2 turbinas cercanas al cuerpo del avion, solo las dos extremas de las alas... Aún conserva su caja, y si le ponen pilas... !!!funciona!!!
QUE RECUERDOS.... USTEDES, LOS VISITANTES DEL B-LOG...
¿QUE REGALOS CONSERVAN DE LOS INTERCAMBIOS, O DE QUE REGALOS SE ACUERDAN O QUE ANÉCDOTAS NOS PUEDESN COMPARTIR????
Comentarios y paticipaciones al mail: mailto:nietoandreani@gmail.com

1 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Gracias Carlos.
Muy buen retrato de aquellos escenarios.
Saludos.

10:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home