Secundaria 15 Albert Einstein: Carmen Presa Cerrito Gen70-73 - Planea regresar para el 60 Aniversario
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, noviembre 27, 2007

Carmen Presa Cerrito Gen70-73 - Planea regresar para el 60 Aniversario

Hola Alberto:Te saludo nuevamente y aprovecho para agradecerte las atenciones que tuviste conmigo en mi reciente visita al D.F., en verdad fué muy grato. Hacía más de diez años que no iba por allá y espero volver para estar presente en los festejos del 60 aniversario. Saludos a todos los excompañeros de la 15.!Anímense a participar!Carmen Presa

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Carmen.
Me da gusto saber que llegaste bien. Fue una aventura (más para ti que para mi y eso me preocupaba) el que de pronto no hubiera Metro ese día.
Como puedes ver, ya está colocada la foto con los nombres de tus compañeros que tan bien recuerdas.
Esperamos que sigas en contacto y que te haya gustado La Pagina de tu Gen.
Un abrazo.

10:16 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home