Secundaria 15 Albert Einstein: Marco Aurelio Martínez Tijerina Gen79-82 - Esa Secundaria...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, octubre 31, 2007

Marco Aurelio Martínez Tijerina Gen79-82 - Esa Secundaria...

Son las 18:00 horas, seis de la tarde, la temperatura 14grados centigrados, en media hora una vez mas entraré al aire en mi informativo, ( contrapunto segunda edición ) ya revisamos las notas de primera, los audios, los tiempos las llamadas del día, las citas de mañana las..................tantas cosas que hay que hacer día a día, aún así, me doy tiempo, me apapacho y puedo abrir la pagina de la 15, la 15........ese espacio por donde pase tres años de mi vida, esas aulas en las que me forme, esos salones de clase en los que día a día, tarde a tarde, de lunes a viernes trate de aprender, de llevarme algo para enfrentar la vida, esa vida que cuando se es joven la queremos retar, nos la queremos comer, la 15, la Alber Einstein, esa Escuela que nos obligaba a presentar un examen de admisión para poder matricularnos, esa secundaria que no suspendia las clases, esa secundaria cuyos maestros eran verdaderos amigos, esa secundaria que era también nuestras casa, esa secundaría en la que nos dimos nuestro primer beso, nuestra primera decepción, esa secundaria en la que nos creimos los deportistas del año, en la que jugamos fornton, boley bol, basquetbol, esa secundaria que tenia un auditorio muy especial, esa secundaria en la que supimos lo que es un amigo, una amiga, en la que comprendimos lo importante que es la lealtad, la camaraderia, la honradez, esa secundaria que nos obligaba a llevar uniforme y que llevaba a cabo certamenes intramuros de oratoria, esa secundaria que quienes tuvimos que viajar a provincia la añoramos, le lloramos, la recordamos, soñamos y porque no, deseariamos una vez mas estar en ella, volver a ser jovenes, regresar el tiempo y..............no, claro que no, ya tuvimos nuestra oportunidad, ya disfrutamos y fuimos felices en la secu, en la 15, en la Albert Einstein, saben, no tengo nada de que quejarme de la vida, es mas, agradezco a Dios lo que me ha dado, me dió una profesión, me dió una familia, cuatro hijos maravillosos, una mujer muy muy especial, una madre y un padre pacientes, hermanos, amigos, en ocasiones lloro, en ocasione senfrento problemas, en otras ocasiones trabajo a deshoras, sin embargo rio, rio mucho, agradezco la vida, agradezco mi vida, y se que mucho de lo que hoy tengo, lo cimente en mi secundaria, lo aprendi en nuestra secundaria, y estoy seguro, muy seguro que muchos de ustedes así les paso, un saludo a todos, que Dios los bendiga y espero pronto estrechar sus manos, felicidades y adelante hermanos.PD: NO HE CONTACTADO A NADIE DE MI GRUPO, EL 16,26 Y 36 TURNO VESPERTINO, GENERACIÓN 79-82, SI ALGUIOEN TIENE UN NOMBRE Ó UNA DIRECCIÓN, LES AGRADECERE INFINITAMENTE ME LO HAGAN LLEGAR A MI CORREO. UNA VEZ MAS SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
contrapuntorn@hotmail.com

1 Comments:

Blogger María Dolores said...

Marco Aurelio:

Gracias por la reflexión que has escrito y compartido en el blog. Al irlo leyendo fui recordando a los amigos, al primer amor, los valores que fuimos adquiriendo ahí y las enseñanzas tanto intelectuales como aquellas que nos forjan el caracter, la vida.

No sé si es el tiempo o el tren de vida que hay ahora, que no nos damos la oportunidad de reir, compartir y disfrutar como merecemos. Pero por alguna razón se ha abierto este espacio donde recordamos esos tiempos de secundaria donde nos revitalizamos y al leer cómo esta fuerza no sólo se da en uno sino en varias personas, es muy gratificante estar siendo partícipe de este acontecimiento.

Te envío un saludo y mis deseos de que sigas teniendo una hermosa familia y dándote tiempo para ser feliz.

10:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home