Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Nuevos encuentros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, octubre 25, 2007

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - Nuevos encuentros

Hola Alberto...
Quiero comentarte que, no se si recuerdes la historia que publicaste "Zacatito" la llamaste, ahí te conte como se conocen a los amigos de verdad, y terminé contandote que finalmente despues de 3er año, nunca volví a ver a mi amigo... Hoy casi 13 años despues de haber egresado de la 15, ví en el B-Log su participación y su correo, así que con temor a que no me respondiera, le mandé uno, no, varios Mails... y OH! Sorpresa, ya se puso en contacto con migo, no dijo gran cosa, pero de verdad me dio mucho gusto... Creo que si en mi vida he tenido amigos de verdad solo he contado dos, a los pesos que tengo en la billetera, y a Esaú... lamentablemente por cosas de la vida (o designios de Dios) nos alejamos... pero es cierto, la vida muchas vueltas y hoy Gracias al B-log, he vuelto a tener contacto con el.
Es padrisimo ver como los Ex-Compañeros se entusiasman cuando se reencuentran con su Generación por medio del B-Log, solo como ejemplo las fotos que has colgado de los Desayunos, se observa la alegria y la emoción de verse despues de tantos años... hay generaciones que tiene como más de 20 años sin reunirse o verse....
Creo que este B-Log de verdad merece el sobre nombre de Sitio de Encuentro entre Generaciones...!!!
Gracias Alberto, por la idea del B-Log, y
por todo lo bueno que nos trae.

nietoandreani@gmail.com
P.D. Nuca se sabe cuando se puede recuperar a un buen amigo.. y como consejo para todos los que visitan éste Blog... si alguien tiene un amigo de verdad, cuidelo y no lo deje ir... podría arrepentirese el resto de su vida.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Muy buena historia.
Nos indica que vamos por el camino correcto.
Ya la publico.
Gracias por animarme.
Un abrazo.

5:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home