Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos - Maestros
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, mayo 19, 2007

Ricardo Gallegos - Maestros

Alberto,
Creo que se nos paso felicitar a los maestros. No se pero tengo la fuerte impresion de que eres maestro, y de los buenos, asi que comenzandopor ti , muchas felicidades. Lo mismo para todos los maestros que tuvimos en la 15, y aquellos companeros que esten en la docencia. Un abrazo para todos.
Ricardo Gallegos [ricardogallegoso@gmail.com]

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy justo felicitar a nuestros maestros.
No, a mi ya no me dejaron ser maestro, pero lo llevo en la sangre; todos en mi familia son/fueron maestros.
Un abrazo.

10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home