Secundaria 15 Albert Einstein: Ricardo Gallegos a Raúl Gómez Hernández Gen76-79
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



domingo, mayo 13, 2007

Ricardo Gallegos a Raúl Gómez Hernández Gen76-79

Raul,Yo tambien estuve en el taller de radio, pero no la pse tan bien como ustedes, en realidad el profesro de radio fue el unico que me hizo la vida imposible. Su nombre es Isaac Valle Rivera sera el mismo?Por cierto el Davids del Rosal que mencionas, su segundo apellido es Guerra? Fui muy amigo de sus hermanos mayores, Alberto y Javier, y conoci tambien a David. Si sabes algo de el, in mail o un telefono me los puedes pasar? Son una familia que conoci muy bien y que me gustaria volver a contactar.
Saludos
ricardogallegoso@gmail.com

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ricardo,

Es cierto que el maestro era Isaac Valle y efectivamente sobrepasamos la presencia del maestro para realizar este acto, en cuanto a David, efectivamente es de quien te refieres, solo que no tengo sus datos de cualquier forma estaré al pendiente para dartelos en cuanto los tenga.

P.D. es por lo que dices que no me acordaba de su nombre, bueno creo que lo podemos comprender, el hecho es que al final salimos adelante.

2:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias Raul.
Si sabes algo de los Del Rosal, me pones un correo no?

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home