Secundaria 15 Albert Einstein: Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Busca a Martha
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, mayo 08, 2007

Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Busca a Martha

hola a toda la comunidad de nuestra queridisima secundaria 15!!!!
Hoy quiero pedirles un favor de la manera mas atenta, espero que me puedan ayudar pues para mi es de suma importancia, necesito que me ayuden a encontrar a una ex-alumna de la secundaria 15 generación 92-95, se llama martha guadalupe gutierrez gonzalez iba enl 13-v,23-v y 33-v, he tratado de buscarla por muchos medios pero no la he encontrado, por favor, necesito su ayuda , ojalá y haya alguien que me pueda ayudar a localizarla, mi mail es
pibe669@hotmail.com o ragazzo_cannavaro@hotmail.com Martha, si estas viendo este blog, por favor mandame un mensaje porfavor, de antemano muchas gracias y un afectuso saludo