Secundaria 15 Albert Einstein: Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Más allá del Día del Maestro
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, mayo 19, 2007

Christian Cruz Sosa Gen92-95 - Más allá del Día del Maestro

CHRISTIAN CRUZ SOSA GEN 92-95

15 DE MAYO, UN GRAN ABRAZO A TODOS LOS PROFES DE LA 15 EN SU DIA FELICIDADES!!!!

Pienso ahora en lo que me he convertido, pienso ahora en todo lo que seré en unos años, pasan días y días de una forma tan cotidiana que muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que unas personas hacen por nosotros, miro hacia ese ayer que es la secundaria y recuerdo a todos mis maestros, que me formaron de una menra integral, con principios que solo la 15 puede dar, no solo me enseñaron a calcular una ecuación o a escribir correctamente, a saber de donde vienen los niños o las reacciones químicas y físicas que hay en la naturaleza, que los mayas inventaron el cero o que el código de Hammurabi estaba en el museo de Louvre, me enseñaron a respetar a la gente, que yo no estoy por encima ni por debajo de nadie, que todos somos iguales y que tenemos sentimientos, me enseñaron a tener seguridad en mi, a no dejarme caer en las adversidades, a trazarme objetivos, cumplirlos y transmitir las enseñanzas a futuras generaciones, me enseñaron a ser tranquilo, que la violencia solo genera más violencia y de nada sirve, esas son las mejores lecciones que me han dado mi maestros, hoy soy un ingeniero biónico que quiere ayudar no solo a mi secundaria sino a la gente que lo necesita, me enseñaron a abrir esos sentimientos, muchas gracias maestro Constantino por darme lecciones de historia, por saber de donde vengo y hacia donde voy, gracias maestra Martina por enseñarme a escribir y leer ahora puedo expresarme de manera correcta, gracias a mi maestra de inglés porque este idioma es básico en mi carrera y me dió la inspiración para seguir estudiándolo, gracias a mis profesores de física, química y biología, porque estas materias son la base de la biónica y el interés nació en sus laboratorios, gracias a todos, creanme, lo que me han enseñado no tiene precio, solo puedo decirles que todo lo que haga de hoy en adelante tiene mucho que ver con ustedes, espero poder integrarme muy pronto a la secundaria para transmitir todo lo que he aprendido y motivar a los chavos, quiero motivarlos como ustedes lo hicieron, quiero ser como ustedes.

TAN SOLO ME RESTA DECIRLES MUCHAS GRACIAS!!!!!, PORQUE GRACIAS A USTEDES TENGO EL OBJETIVO DE CONTRIBUIR CON UN GRANITO DE ARENA A LA ESCUELA Y A MIS SEMEJANTES

FELIZ 15 DE MAYO PROFES

christian cruz sosa [pibe669@hotmail.com]

>>>>> Una disculpa a Cruz Sosa por el retraso de la colocación de este texto

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Magnífico texto Christian. Me has hecho reflexionar en mis tiempos y en los principios que me fueron inculcados ahí.
Te felicito. Gracias.

9:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home