Secundaria 15 Albert Einstein: CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Aniversarrio
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, mayo 19, 2007

CARLOS NIETO ANDREANI Gen91-94 - Aniversarrio

Mil Gracias por la respuesta....
En cuanto a lo del Arquitecto del Edificio de la 15, estoy preparando una sintesis pequeña para la WEB.... pero si me gustaria que si se diera una semana cultural dentro de los festejos del 60 Aniversario, pudiera ofrecer una conferencia, respecto de la vida y obra del Arquitecto BALDIMIR KASPÉ, que judio por excelencia... es un gran representante de los años 40 y 50 del Funcionalismo Mexicano, además de O'Gorman, Candela y Barragán....
En cuanto a lo de la Memoria, tengo un borrador que para los 50 Aniversaio en 1998, realice, por encargo del Entonces Director Alfredo Heredia Cruz, (hacia en ese año mi servicio social en la 15), pero nunca se cristalizo... me gustaria que lo vieras... se puede nutrir y enrriquecer...
Porfavor, mandame una Dirección Postal para poder enviarte el borrador y unas otras cosillas....
Tengo Mil Ideas... pero las ire vertiendo poco a poco.... tengo la imquietud por ejemplo de realizar una maqueta esc 1:100 de la Secunnadaria 15, entre otras cosas....
Porm cierto, vi la letra del Himno pero... ¿No tiene la letra del Vals, recuerdos de mi escuela?, yo la podrìa trascribir para la página...
Por cierto... la grabacion del himno y el vals que tengo es pecima!!!!!!!!!!!!! como podría tener una buena grabación....
Te dejo el ESCUDO... espero lo publiuquen PRONTO!!!

UN SALUDO ENORME
P.D. GRACIAS POR LO DE REPRESENTANTE DE MI GENERACIÒN, ES UN HONOR!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estimado Nieto:
Recibe un cordial saludo.
Esta Página es para tu uso.
De los festejos del 60 aniversario, no hay ni siquiera un borrador. Sólo hay la férrea voluntad de tres o cuatro representantes de Gen.
La Memoria suena muy interesante y debe ser oro molido para el espíritu de nuestra escuela y ex alumnos.
Mi dirección es:
Eugenia 610 Letra S
Col del Valle
CP 03100 México, D. F.
Tel 5536 3233
Fíjate que yo nunca había escuchado el Himno porque entiendo que es posterior a mi estancia en la secu. ¿Tienes una grabación? ¿Por qué no escuchas la que está en mi Página (que es también donde reside la Página de la secu)? La mal grabé en el último evento reportado ahí: Desayuno de la Gen64-66 hace dos semanas. A ver si es la música que dices.
Debo decirte que no tenemos una buena grabación. Ya he pedido que si alguien conoce una, nos lo deje saber.
Con gusto publicaremos tu escudo.
Finalmente debo confesar que ni yo ni nadie asignamos ninguna representación. Los liderazgos de la 15 se dan en forma espontánea y natural, por lo que tú resultas ser el representante obvio ya que de tu Gen casi no hay participación y aunque la hubiera, tu entusiasmo garantiza una autogestión exitosa dentro de tu Gen.

Un abrazo.

10:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home