Secundaria 15 Albert Einstein: Exalumno solicita foto de la Bióloga
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 20, 2006

Exalumno solicita foto de la Bióloga



GENERACION 53 / 55


Estimado amigo.
Te agradezco que me ilustres, hasta hoy supe como se había construido nuestra escuela, mi ignorancia dio un paso atrás.
Pero por favor, consíguete la fotografía de “La bióloga” me harás muy feliz.
Me aplicaré a conseguir fotos de mi antigüedad.
Hasta pronto. Guillermo Villa Juárez

Nota: Con motivo de la inauguración de la escuela secundaria que lleva su nombre, Albert Einstein envió esta foto. Ver - Fundación