Secundaria 15 Albert Einstein: Méndez Feregrino Atl María Titania Gen83-86 - Solicita corrección
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, mayo 09, 2009

Méndez Feregrino Atl María Titania Gen83-86 - Solicita corrección

Hola buen día.Mi generación es la 83-86, me dí cuenta que mis datos son incorrectos en su base de datos y me gustaría los corrigieran. Mi nombre es Méndez Feregrino Atl María Titania (aunque Ud. no lo crea, ja) y mi e-mail es titania_mendez@hotmail.com
Mil gracias.

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Titania.
Ya están corregidos en el Dir de tu Gen.
Los subo en la próxima versión de la BD.
Ya estás publicada.
Saludos.

8:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home