Secundaria 15 Albert Einstein: Amelia Rojas Gen86-89 - La que persevera...
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, septiembre 02, 2009

Amelia Rojas Gen86-89 - La que persevera...



Querido Alberto!
Te platico que gracias a que dejé mis datos en el blog y a las fotos que amablemente subiste de mi generación, pude contactar a dos ex compañeros de la secundaria, uno de ellos resultó que ya tenía contacto con otras dos más, así que poco a poco estamos recuperando una vieja amistad que inició hace más de 20 años. Por medio de una de ellas, Verónica Castruita, completamos las fotografías de la generación 86-89 grupos 15M, 25M y 35M. Y te mando la faltante para que nos hagas favor de subirla al blog. Ahora tengo la meta de buscar a quienes fueron mis amigos en la Secundaria 15, si lo logro, tu serás el primero en saberlo. Te mantendré al tanto. Un abrazo! Amelia Rojas
aroba_74@yahoo.com

CLIC> Gen86-89

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Eres un caso mi querida Amelua.
Un caso de perseverancia.
¡Qué gusto saber de ti y de que te comuniques de nuevo!
Felicidades.
Ya tienes completa la serie de tu Gen.
Un abrazo.

8:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home