Secundaria 15 Albert Einstein: Rosa María Hernández Sánchez Gen70-73 - Fotos de Inglaterra
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, julio 11, 2009

Rosa María Hernández Sánchez Gen70-73 - Fotos de Inglaterra






Hola de nuevo Alberto:
te envío algunas fotografías para el Blog como me pediste. Una es de la entrada del Museo Británico y en las otras se aprecian los bellos colores del otoño en este país, casi la única cosa con la que no contamos en México, que es una tierra donde abunda la mayoría de las cosas bellas del mundo.. Después te escribo algo especialmente para el blog relacionado con la Agencia Espacial Mexicana que sí me gustaría que me hicieras favor de publicar. En cuanto lo tenga listo te lo envío.

Gracias de nuevo.
Rosi
rosimexicana@googlemail.com
P.D. - No he tenido noticias acerca de la maestra Lucía Cruz Campero todavía, qué pena..

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Hola Rosi.
Espero que hayas recibido mi mail anterior y me digas si toda la info tanto en el Blog como en la BD quedó a tu satisfacción.
Te aviso que ya publiqué tus súper fotos.
No, ese sí que es primer mundo.
Un abrazo.

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home