Secundaria 15 Albert Einstein: Daniela Rivas Gen02-05 - Una persona excepcional
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, julio 09, 2009

Daniela Rivas Gen02-05 - Una persona excepcional


hola!,
espero que te encuentres bien! he andado un poco desconectada de lo que sucede en la secundaria 15. Pero al entrar al blog encuentro la noticia de que la maestra Garfias falleció, yo no fui su alumna, pero al leer las historias que cuentan sus ex alumnos se ve que era una persona excepcional! es una làstima este acontecimiento! espero poder acompañarlos el sábado.
P.D. también leí en el mini-chat, que el profe Daniel menciona a unos profesores ya jubilados (algunos de los cuales sì me dieron clases) me gustaría saber si van a asistir el sábado a la misa.
gracias!
recibe un abrazo y saludos!
miztli28@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Daniela.
Efectivamente la Maestra Garfias que fue mi subdirectora, falleció.
Me gusta tu frase “una persona excepcional”.
Seguramente va a haber mucha gente porque hemos hecho una convocatoria abierta, pero ignoro que maestros irán.
Allá nos saludaremos.
Un abrazo.

4:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home