Secundaria 15 Albert Einstein: guadalupe martinez del campo Gen82-85 - La Güera
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, julio 20, 2009

guadalupe martinez del campo Gen82-85 - La Güera

hola soy guadalupe martinez del campo (la guera) del grupo 31 v generacion 82-85 y estoy buscando amis ex companeros sobre todo a yadira julieta hernandez guerrero mi correo electronico es hummer619@msn.com ojala pronto encuentre a mis amigos gracias subject = Gracias.

hummer619@msn.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Guadalupe.
Espero que pronto te encuentren aunque noto que me rebotan los mails que te mando yo.
Saludos.

2:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home