Secundaria 15 Albert Einstein: Francisco Rodriguez Casarrubias Gen?? - VIVA POR SIEMPRE LA GARFIAS
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, julio 06, 2009

Francisco Rodriguez Casarrubias Gen?? - VIVA POR SIEMPRE LA GARFIAS

Buena noche!!!
Parte de mi vida fue escuchar de la XV de la voz de mi abuela.y como bien dijo mi hermana monica la garfias siempre fue una maestra,madre,tia,hermana,hija y una abuela excepcional.en pocas palabras un ser humano increible y admirable.Fue una persona q vivio la vida intensamente y q fue feliz hasta su ultimo dia. Fue quien me enseño q no es es la riqueza ni el espelendor lo q brindan la felicidad sino el trabajo y la tranqulidad , fue quien siempre confio en mi.le doy gracias a dios el haber tenido una abuela como lo fue la garfias y les doy garcias austedes por recordarla con tanto cariño y tenerla siempre en sus corazones."VIVA POR SIEMPRE LA GARFIAS"

jfcasarrubias@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Gracias Francisco.
Ahora me doy cuente de que eres hijo de Eréndira.
¿Eres ex alumno de la S15?
Si es así mándame tu Gen para inscribirte en la Base de Datos.
Si no, te agradezco doblemente tu participación y te pido que no dejes de mandarnos algún texto de vez en cuando. O foto o...
Un abrazo.

8:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home