Secundaria 15 Albert Einstein: Erika Martin Arrieta Gen75-78 - Gusto
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, julio 07, 2009

Erika Martin Arrieta Gen75-78 - Gusto

Hola Alberto,

Ya me he paseado por el bog y la pagina de la secundaria. No sabes el gusto que me dio que la 15 tuviera esto y la forma de incorporarnos a ella, ahora como exalumnos.
Yo intenté darme de alta en la lista pero no se pudo, asi que te escribo ya que eres el que ha hecho todo este esfuerzo y maneja la base, para que me pudiera añadir en la Generacion 75-78
Mi datos son:

Erika Martin Arrieta
75-78
Manuel Bernal 9-102, Tlalplan
erikam@servidor.unam.mx
Química


También me gustaría saber si tu sabes si la generación 75-78 se ha reunido o reunirá, y también cuando seria la próxima reunión general de exalumnos.(creo hacen desayunos en le secundaria). Me gustaria mucho asistir a eventos de la Secundaria 15, he estado alejada de ella por mas de 30 años a pesar de que prometí que regresaría algún dia. Ahora es cuando.

Gracias y hasta pronto,

Erika

1 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenida Erika.

Me da mucha alegría que te haya gustado el Blog de la S15.

Sólo con la participación de los ex alumnos como tú podrá seguir vivo.

Quiero aclararte que no hay forma de inscribirse directamente, pues se pondría en riesgo la integridad de la Base de Datos, pero mandarme tus datos es lo correcto.

Ya estás en el Dir de tu Gen y pronto te subo la la BD.

Ya estás publicada en el Blog.

Claro que se reunen los de tu Gen.

Todo está en el Blog y la Página de la S15. Entrando a una puedes entrar a la otra.

La coordinadora de tu Gen es:

Leticia Rodríguez Luna
letyroll@prodigy.net.mx

En el Blog arriba a la izquierda hay un campo en blanco; ahí escribe 75-78 y busca todas las participaciones de ex de tu Gen.

Un abrazo.

9:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home