Secundaria 15 Albert Einstein: JOSE LUIS SANCHEZ Gen 74-77 - Grandes cuates
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, abril 02, 2009

JOSE LUIS SANCHEZ Gen 74-77 - Grandes cuates

Mi estimado ALBERTO, soy de la GENERACIÓN 74-77 del Turno VESPERTINO, me gustaria estar en contacto con algunos de los grandes cuates, fuí al desayuno que se organizo de los 50 años de la fundación de la ESCUELA, y lamentablemente de mi SALON 33V no ví a NADIE, te pido de favor envIARME ALGUNAS FOTOS PARA RECODAR TAN BELLOS MOMENTOS, si puedes ?
MIL GRACIAS......
joseluis_sanme@live.com.mx

3 Comments:

Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Hola Jose Luis:

Creo que Francisco Nieto Orozco estuvo en tu clase. Sabes algo de el? Yo yoy del grupo 17 y 27, asi como del 32 V. De la generacion 74-77.
Saludos muy codiales desde El Salvador
Minerva Camarena Gonzalez

9:20 p.m.  
Anonymous Mastache said...

Muy estimado José Luis:
Gracias por volver a escribir.
Estaremos de acuerdo en que ya estás en la BD ¿verdad? ¿Ya te viste?

Para fotos e información te recomiendo dos cosas:
1. Revisa la Base de Datos (BD) cuya entrada está en la coloumna de la drecha del Blog http://secundaria15.blogspot.com/ a ver si conoces a alguien.
2. Has una búsqueda en el mismo Blog:

En el campo blanco de arriba a la izquierda escribe:
Gen74-77 (así exactamente) y tendrás todos los textos y fotos colgados a la fecha.
Yo ya lo hice y aparfecen unos 20.
3. Finalmente revisa los videos del Magno Desyugo del 60 Aniversario de mayo 24 del 2008 en: http://www.mastache.com/S15GLOBAL/S15MD60/may24.htm
4.

Desgraciadament aún no me mandan fotos de Grupo de la Gen74-77.
Un abrazo.

10:24 p.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Estimadisimo Alberto> Podrias enviar un listado del grupo 32 V (74-77)?
Existen algunas fotos del Grupo Instrumental "Manuel M. Ponce", grabamos un disco y fuimos a Bellas Artes!!!
Saludos,

Minerva Camarena Gonzalez

10:37 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home