Secundaria 15 Albert Einstein: Minerva Camarena Gonzalez Gen74-77 - Del Grupo Instrumental Manuel M. Ponce y desde El Salvador
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



lunes, marzo 30, 2009

Minerva Camarena Gonzalez Gen74-77 - Del Grupo Instrumental Manuel M. Ponce y desde El Salvador


Mil Gracias
Que agradable seria poder tener la oportunidad de poder encontrarme con alguno de mis companeros de la generacion 74-77 y/o del Grupo Instrumental Manuel M. Ponce.
Radico en El Salvador Centroamerica y siempre he tenido nostalgia de mi grupo.

Minerva Camarena Gonzalez
mine_camarena@yahoo.com.mx

6 Comments:

Anonymous Mastache said...

Bienvenida Mine.
Qué gusto que nos escribas desde El Salvador.
Mándanos unas fotos ¿no? Pero te incluyes ¿eh?

Aquí tengo los siguientes miembros del Gpo Manuel M. Ponce:
----------------
viernes, febrero 27, 2009
Hugo Corona Gen-?? - Del Grupo Manuel M. Ponce. Solicita ayuda para establecer cual es su Gen
Saludos:
Quisiera saber si es posible que yo pudiera añadir mis datos a su base.
Yo fui alumno de la Secundaria 15, turno vespertino, y tocaba el acordeon en el grupo Manuel M. Ponce. Eramos dos, el tempranamente fallecido Francisco Roa y yo, Hugo Corona. Desafortunadamente en estos instantes no puedo acordame los años que estuve en la escuela, pero tal vez usted(es) podria(n) alludarme con eso? (Disculpe las faltas de ortografia, tengo desde el 81 residiendo en los Estados Unidos).
Espero escuchar de ustedes pronto.
Hugo Corona.

muz1c1an@bellsouth.net

--------------
miércoles, junio 04, 2008
Miguel Arambula Moreno Gen74-77 - Grupo Instrumental "Manuel M. Ponce"
Quiero tener contacto con mis compañeros de el Grupo instrumental "MANUEL M PONCE" Turno vespertino generación 74 a 77 Soy Miguel Arámbula Moreno

Miguel Arambula Moreno

miguel_arambula@hotmail.com.mx

--------------

Porfa escríbeles; les vas a dar un gustazo.

Ya estás publicada, en el Dir de tu Gen y pronto en la BD.
Un abrazo hasta la hermana República de El Salvador.

6:23 p.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Estare enviando unas fotos que tengo de algunos de mis companeros:
Hugo si ves este blog te puedo decir que te recuerdo muy bien, solias ser un joven muy estudioso y bastante serio, tenis el pelo lacio y tu uniforme sumamente nitido. Una vez hicimos una fiestaen tu casa, llegaron "el caballo" y por supuesto Francisco Roa el pelito chino. Yo era muy traviesa y siempre andaba hablando en clase, inseparable con Julieta Pico y Mercedes Gil. Tambien tenia una amiga linda que era la lobito feroz Teresa Gutierrez, habia un companero gordito de apellido Baca o Vaca que era tremendo, te prometo estar en contacto. Yo tocaba la mandolina con aguillon y Adriana Deante una morenita
Puedes ver mi perfil en mi correo ya coloque dos fotos por ahora, estan amarillisimas.Cuidate
minerva_camarena@hotmail.com
Saludos, Minerva

7:16 p.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Que tal Miguel Me recuerdas? Soy Minerva Camarena, siempre me la pasaba hablando con Julieta Pico y Mercedes Gil, asi como con Aguillon y Teresa Gutierres, Adriana Deante y Adriana Palacios. Tengo un par de fotos de la Secundario 15. Puedes visitar mi pagina en hotmail.
Minerva Camarena
minerva_camarena@hotmail.com

7:47 p.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Apreciable Mastache:

Gracias por su calida bienvenida, no tiene usted idea lo agradecida que le estoy por permitirme ponerme en contacto con algunos de mis companeros. Recuerdo tanto mi secundaria, Estare enviado fotos, ya les escribie a Miguel Arambula y Hugo Corona.
Es usted profesor, que paso con la profesora Peniche? Yo trabajo en el ramo de Educacion
Su servidora Minerva Camarena

7:54 p.m.  
Anonymous Mastache said...

Bueno Mine, dos o tres cosas:
Primero, tienes que hablarme (escribirme de tú)pues somos hermanos de la misma Alma Mater.
Segundo, yo no te permití nada, tan sólo es la magia de la S15.
Tercero, no soy profesor pero a lo mejor se me nota la vocación; la maesta Peniche fue mi maestra de Biología en 1956, aún vive y la última vez que la ví hace unos diez años en un Desayuno en el sagrado patio de la 15 me le declaré entregándole una rosa le dije que siempre había estado enamorado de ella. Se le salieron las lágrimas y me abrazó.
¡Uf!
Un abrazo.

12:49 p.m.  
Blogger Minerva Camarena-Rodriguez said...

Alberto:
Que bello detalle que te enamoraste de la Profesora Peniche, si que era linda y elegante, tenia cinturita de avispa. Te felicito y claro que te estare hablando de tu.
Minerva

1:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home