Alejandro Ramírez García Gen85-88 - El Kinder Sexi
En la recta final de nuestro paso por la S15 vivimos con mayor intensidad nuestras últimas experiencias como alumnos de nuestra añorada secundaria, aprovechábamos cualquier hora libre para consumar todo tipo de travesuras en complicidad de no menos de 40 integrantes de aquel legendario 34-M de la hoy conocida Generación del Temblor.
Aquellas “Guerritas de Papeles” en primer año en donde participaba todo el grupo sin excepción, mientras Ricardo Cerón en su flamante papel de jefe de grupo imploraba por nuestra imposible compostura, fueron sustituidas al final por interacciones de uno a uno: Semana Inglesa y los concursos de besos eran los más recurridos.
En este despertar de nuevas experiencias y guiados por la curiosidad sobre los mitos y realidades de nuestra sexualidad, cada uno de nosotros aportaba con su breve (Brevísima) experiencia un dato, consejo o vivencia al tema. Así nació lo que posteriormente bautizamos como las Clases del Kinder Sexi, en donde – según yo - como todo un hombre de mundo, sofocaba las dudas de nuestras compañeras sobre este vertiginoso e ineludible tema.
Intrigadas, absortas y atentas a cada explicación, o mejor dicho, a cada ocurrencia que me venía en mente, no perdían detalle de cada uno de mis consejos y experiencias supuestamente vividas a mis prematuros 15 años, ganándome el respeto y admiración de la púber población femenina que me rodeaba.
Varios años después y ya comenzando cada quien con sus encuentros frontales con el sexo opuesto, no faltó quien recurriera nuevamente a mis sabios consejos y probada experiencia; llevándose tremendo chasco cuando confesaba sin contener mi risa que tenía la misma o menos experiencia en el tema que cualquier otro mocoso de mi edad, y que todos esos postulados en las Clases del Kinder Sexi, no eran más que puro choro mareador.
Hace unos meses en una reunión posterior al Desayuno del 60 Aniversario de la S15, la Beba Landazuri me recordó con agrado lo lejos que permitía la inocencia de la adolescencia llevar a nuestra imaginación, rematando con su singular sonrisa y un comentario atinado para la ocasión: “Pinche Ale, como nos agarraste de pendejas!…”
5 Comments:
Hola Alex.
Qué gusto.
Gracias por tu historia.
Ya está publicada.
Llega en buen miento porque nuestros escritores andan de vacaciones.
Un abrazo.
PD – Ya se nos fue Josefina. Espero que en sus nuevos ambientes, nos recuerde y ayude.
jajajaja buena historia mi estimado Alex, yo tambien jugaba a ser el guru de los besos, pero tu te la volaste.
Tiene razon Alberto donde andaran nuestros contadores de aventuras del blogg. hace mucho que nadie publicaba una buena historia, que bueno que rompiste el silencio.Por lo pronto hoy mismo hare mi aporte a ver que mariguanada se me ocurre el dia de hoy.
saludos
erick
Gracias x lo comentarios, prometo ya no ausentarme de nuevo; de hecho espero poder darles una grata sorpresa.
Un abrazo a ambos.
P.D. Respecto a los cambios, afortunadamente seguimos bien cobijados.
Buenisima historia, padrísimo relato,
donde andabas valedor, ya tenía bastante rato,
que te eludias, te escondias como un lagarto,
leerte fue muy grato,
escribe más...
no seas ingrato,
yo? pos aquí, no más haciendome pato.
Arribederchi, ahí nos vemos canchanchanes, a su pandilla les diria, ese tal Don Gato.
Hasta pronto Ale, hasta luego bato.
Ya me voy porque me alucinan barato.
Siempre quince
Hector Salgado Corona
PD. En serio que buena historia Alex, escribe más, By.
Que tal mi Héctor!
Siempre es un gusto tener noticias tuyas y saber que te encuentras bien.
Prometo no volverme a ausentar de este mágico espacio.
Recibe un fuerte abrazo
Publicar un comentario
<< Home