Secundaria 15 Albert Einstein: Laura Bibian Saucedo Fernández Gen72-75 - Desde Cuernavaca
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, marzo 20, 2009

Laura Bibian Saucedo Fernández Gen72-75 - Desde Cuernavaca


Alberto: Las ligas que envio en mis correos, son mis páginas de internet; una es de nuestro negocio en la ciudad de Cuernavaca, donde radico, y la otra es de mis pinturas. Actualmente me dedico al arte y al comercio. Yo estudié la licenciatura en economía; sin embargo, esto siempre fue lo mío, ya que desde la secundaria estuve en el taller de artes plásticas, pero en ese entónces se decía que esas disciplinas sólo eran para hobby. hoy afortunadamente puedo dedicarme a lo que me gusta y vivo de ello. te mando saludos.
Visita Exposición permanente:

http://laurasaucedo.artelista.com/ Pintura Esculto Relieve Policromado
http://picasaweb.google.com/becerril.dipiedra

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Laura.
Tu Página está estupenda y tus obras… no se diga.
Ya estás publicada para que más hermanos y hermanas la vean.
Un abrazo.

10:52 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!! hermosísimo trabajo, de ninguna manera soy un critico de arte ni cosa por el estilo, pero en mi modesta opinión, permíteme decirte que es facinante ese contraste que haces del fondo en azul con esas figuras entrelazándose, o tomándose de las manos, no se... siento un contenido muy poético en tus obras, gracias por compartirlas.

Tu servidor también estuvo en el taller de Artes plásticas (soy generación 79-82), y junto con las clase de música y literatura(segundo y tercer cursos de español), fueron de las actividades que mas disfrute en la secu, yo nuca me dedique profesionalmente al dibujo o a la pintura, pero conservo una afición por el dibujo, que practico esporádicamente y que además me sirve de terapia, incluso he subido algunos al blog.

Nuevamente ¡¡felicidades y gracias!!

Siempre quince.

Héctor Salgado Corona.

9:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades!!! hermosísimo trabajo, de ninguna manera soy un critico de arte ni cosa por el estilo, pero en mi modesta opinión, permíteme decirte que es facinante ese contraste que haces del fondo en azul con esas figuras entrelazándose, o tomándose de las manos, no se... siento un contenido muy poético en tus obras, gracias por compartirlas.

Tu servidor también estuvo en el taller de Artes plásticas (soy generación 79-82), y junto con las clase de música y literatura(segundo y tercer cursos de español), fueron de las actividades que mas disfrute en la secu, yo nuca me dedique profesionalmente al dibujo o a la pintura, pero conservo una afición por el dibujo, que practico esporádicamente y que además me sirve de terapia, incluso he subido algunos al blog.

Nuevamente ¡¡felicidades y gracias!!

Siempre quince.

Héctor Salgado Corona.

9:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home