Prof. Dan iel Aguilar Badillo - Crónica
FUE EMOTIVO EL HOMENAJE, AUNQUE CON FRIO TODOS LOS DISFRUTAMOS, LOS BAILES CON TINTES DE LA CULTURA ISRAELITA Y MEXICANA PUEBLOS HERMANOS, LOS DISCURSO DE LA MESA PRESIDENCIAL,LOS ALUMNOS BIEN ORDENADOS Y MUY BIEN UNIFORMADOS CON SU UNIFORME DE GALA VERDE Y BLANCO LAS NIÑAS CON LISTONES AZULES Y BLANCOS Y CON BANDERAS EN SUS MANOS DE MEXICO E ISRAEL RINDIENDO HOMENAGE DE GRATITUD A UN HOMBRE QUE SINTIO AMOR POR UN PUEBLO DE SU MUNDO. HOY LA ESCUELA SECUNDARIA No 15 NUEVAMENTE SE ESFUERZA POR MANTENER SU PRESTIGIO EN UNA NUEVA GENERACION DE PROFESORES Y PROFESORAS LA MAYORIA JOVENES QUE RECIEN HAN EGRESADO DE SUS ESTUDIOS DE DOCENCIA Y QUE COMPARTEN EL AMOR CON LOS DECANOS MAESTROS QUE AUN QUEDAN EN LA INSTITUCION.
PROFESOR DANIEL AGUILAR BADILLO.(MAESTRO.ORIENTADOR)
paidagogo2006@hotmail.com
5 Comments:
Gracias Maestro por su paciencia.
Gracias por su crónica.
La rescaté de mails spam junto con otros cien mails.
Espero que se haya visto en el video.
Un abrazo.
interesante y amena cronica, en mis tres años de estudiante no recuerdo que en ninguna ocasion se celebrara un homenaje a Max Shein, que bueno que se haga, es mas yo no sabia quien era este ilustre personaje, la verdad me vine a enterar hasta que entre a este blogg, es justo y meritorio que se honre a quien contribuyo a hacer nuestra escuela lo que el dia de hoy es.
Saludos
Erick
Mi estimado Eirick,
Seguramente que nunca escuchaste nada de DON MAX, y es normal por que EL MISMO PREFERIA MANTENERSE EN EL ANONIMATO... es decir, no le gustaban las ovacioones y las celebraciones a su persona.
En años ultimos desde los 90'S, o finales de los 80'S, se comenzo a celebrar el aniversario de Don Max y años despues asistia mas a los aventos y desayunos de Ex-Alumnos.
La Memoria del LX Aniversario, esta Dedicada a la Memoria del Señor Max Shein...
Saludos,
Carlos Nieto Andreani
ok gracias por el dato
Bien, muy bien!!! señor profesor Daniel Aguilar Badillo, veo que el espiritu de excelencia académica en la secundaria quince, no se pierde, por el contrario, sigue vigente y hacia adelante.
Por otro lado pienso, salvo su mejor opinión, que más que un homenaje a una persona (muy merecido por cierto), el evento que usted narra proverdialmente, es una especie de celebración de hermandad entre dos pueblos, que debería reinar entre todas las culturas del mundo, como decia en algun comentario el buen Alberto, las diferecias lejos de apartarnos, deben enriquecernos.
¡¡¡Que viva la secundaria quince!!!, ¡¡¡SI SEÑOR!!!
Siempre quince.
Héctor Salgado Corona.
Publicar un comentario
<< Home