Secundaria 15 Albert Einstein: Gustavo Trejo Fajardo Gen72-75 - Comenta el entorno de Detroit
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



martes, marzo 24, 2009

Gustavo Trejo Fajardo Gen72-75 - Comenta el entorno de Detroit

Hola Alberto!
Disculpa que no te haya escrito antes. He estado muy ocupado con mis clases en la Universidad. Pero hoy me dí un pequeño espacio para escribirte. Hace cuanto que estubiste por acá en Detroit?
De Windsor también tengo buenas memorias. Cada año mi familia y yo tenemos la costumbre de ir a ver los juegos pirotecnicos del 4 de julio que se llevan a cabo en el downtown de Detroit y Windsor, pero nosotros vamos del lado de Canadá y nos la pasamos super padrisimo! los Canadienses son diferentes a los Americanos y estoy de acuerdo contigo, Windsor es una ciudad muy linda, especialmente en el verano, que es cuando la gente sale a tomarse la cerveza afuera de los restaurantes disfrutando de la brisa del Detroit River. Que triste que la situación economica nos ha pegado muy duro especialmente aquí en Detroit debido a la industria automobilistica. Sería una tragedia que desaparecieran los íconos de esta gran cuidad. Como consevir esta nación sin las marcas GM, Ford, o Chrysler? O peor aún, una ciudad sin Mustangs, Corvettes, o Vipers, como que no! Espero que esta reseción llegue a su termino pronto para que no afecte más, no solo este estado, sino a muchos más que, indirectamente o directamente dependen de esta industria, incluyendo México.

Saludos desde Motown!
Gustavo
gtrejo1@email.davenport.edu

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Gustavo por escribirnos.
Nos da mucha luz todo lo que comentas tan acertadamente.
Estuve viajando durante diez años a Detroit haciendo permanencias cortas pues trabajaba en Burroughs que luego compró a Sperry. Dos o tres semanas varias veces al año. Luego la matriz pasó a Blue Bell en Filadelfia y entonces viajaba a la nueva matriz.
Efectivamente, hasta los museos son parte de una cultura muy sólida que sólo se ve en Motown. Es una ciudad que ha tenido influencia en todo el mundo.
Gracias por tus comentarios y cuando tengas más nos gustaría saber cómo evoluciona Detriot. Si nos mandas una foto de la ciudad de vez en cuando, ¡súper! Ha cambiado mucho.
Un abrazo.

2:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home