Secundaria 15 Albert Einstein: Rosa Maria Trejo Bonilla Gen69-72 - Desde Houston
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, enero 03, 2009

Rosa Maria Trejo Bonilla Gen69-72 - Desde Houston

Los felicito por esta pagina. Soy una orgullosa egresada de la generacion 69'72. Soy tambien una egresada de las escuelas Universidad Tecnologica de Mexico y de la Escuela Mexicana de Turismo. En donde me gradue´de Tecnica en Turismo, carrera que no ejerso. Rsdico desde el 81 en la cd. de Houston,Tx. Actualmente estoy trabajando para una compañia como servicio al cliente para una de las mas importantes companias de celulares en Estados Unidos. Tengo una muy larga experiencia dentro de la Industria Hospitalaria. Trabajo eventos en hoteles, clubs de golfs, centro de convenciones,etc.en mi tiempo libre. En este pais solo es trabajar. Aqui se vive para trabajar, lo bonito en Mexico es que trabajamos para vivir.

rmtrejo1107@aol.com
rmtrejo2005@terra.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Rosa Maria.
Bienvenida!!!
Tambien yo soy de esa generacion, en que grupos estuviste?
Ricardo Gallegos
15 25 y 35 M 69-72
ricardogallegoso@gmail.com

8:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home