Secundaria 15 Albert Einstein: Raymundo De Gyvés Cázares Gen77-80 - Solicita info de próximos eventos en la S15
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, diciembre 18, 2008

Raymundo De Gyvés Cázares Gen77-80 - Solicita info de próximos eventos en la S15

Alberto
A principios de este año tuve la suerte (no se si mala o buena) de trabajar unos meses en Acapulco y resulta que dentro del edificio que estaba construyendo uno de los inquilinos es Javier el dueño del colegio LA PAZ, aquel que la maestra Garfias ayudo a formar y de casualidad fue que me entere que tenia relacion con ella buenas platicas a pesar que fuimos de generaciones muy separadas, quisiera saber si este proximo enero va a haber algun evento de exalumnos en enero, ya que estare en el DF y a pesar que ssiempre que voy paso por la escuela tengo ya 28 años que no entro y me gustaria regresar a recorrerla si es posible.
Ya mande el link de la pagina a mis hermanos
Alejandro De Gyves Cazaares generacion 68-71 creo
Alicia De Gyves Cazares generacion 70 73 creo
y a mi prima Maria Eugenia Zuñiga De Gyves la generacion de ella si no me la se
Recibe un cordial saludo y espero que en los proximos eventos de la esccuela podamos conocernos en vivo.
Raymundo De Gyvés Cázares.
Zapopan, Jalisco.
México
rdegyves@yahoo.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola estimado Raymundo.
Gracias por recordarnos el Colegio La Paz.
Cierto, todo eso nos lo relató la Maestra Garfias para su biografía que está publicada en la Página de la Secundaria 15 (el otro es el Blog de la S15).

http://www.mastache.com/S15/Secundaria_15.htm


Sí, todos los eneros se festeja al Sr. Max Shein, pero el Director todavía no nos comunica la fecha. Por favor está pendiente en el Blog.

Espero comunicación de tus familiares. Gracias.

Será un gusto darte un abrazo de Año Nuevo.

Saludos.

12:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home