Secundaria 15 Albert Einstein: Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Encuentra su Gen
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



miércoles, diciembre 17, 2008

Jaime Ceballos Gonzalez Gen76-79 - Encuentra su Gen

Alberto,
Efectivamente siguiendo tu explicación es correcto que soy de la generación
76 - 79. Por otra parte espero que las fotos que inicialmente te mandé motiven a los demás compañeros a que me envíen o te envíen directamente sus fotos que como personalmente las he visto no son pocas y esperamos que nos avisen de las reuniones que en lo sucesivo se realicen en la secundaria.
Por mi parte empecé inmediatamente mi labor de contactar a los compañeros, afortunadamente me quedé con los datos de muchos de ellos y al menos este fin de semana contacté a 10 de ellos y encontré una respuesta muy positiva.
Espero darte más datos antes de que acabe este año.
Saludos
jceballosg@prodigy.net.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso espero Jaime.
Yo soy de la 56-58; antes era facilito, pero cuando el ciclo fue cambiado para iniciar en julio, todo se complicó y veo que muchos hermanos tienen problema para distinguir su Gen.
Espero tus noticias.
Un abrazo.

9:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home