Secundaria 15 Albert Einstein: JULIE URIBE GEN 82-85 - De Tijuana, de la juventud y de la Magia
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, diciembre 27, 2008

JULIE URIBE GEN 82-85 - De Tijuana, de la juventud y de la Magia

Estimados Hermanos: Un años más concluye y desde la turbulenta Tijuana les envio mi mas sincero deseo para este año 2009 , cada que veo un comentario en este blog me emociona y me anima a recordar mis memorias juveniles, cuantos amigos, cuantas vivencias que formaron nuestro caracter, que nos definieron lo que somos, descubrir este espacio fue para mi volverme a llenar de energía, renovar mis memorias y saber que aunque estoy muy lejos de mi Distrito Federal el cual añoro con todo mi corazon, este espacio me permite reconectarme con lo perdido por la distancia y el tiempo. Gracias a Alberto y a todos los que de una u otra forma han hecho que mi vida se llene nuevamente de Juventud, este espacio me hizo conectarme con mi mejor amiga de Secundaria Irma Camacho que al igual que yo vive lejos en Monterrey a todos los que me conocieron de esta generacion los llevo a todos y cada uno en mi corazon como a mi querida escuela Con cariño JULIA D.URIBE REYNA(Generación 82-85)y a los que quieren contactarme
julieu86@hotmail.com