Secundaria 15 Albert Einstein: josue salazar almazan Gen03-06 - Se reporta desde USA
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, diciembre 26, 2008

josue salazar almazan Gen03-06 - Se reporta desde USA

hola que tal mi nombre es mauricio josue salazar almazan pues entre ala pagina oficial y pues vi que tienen informacion de los ex alumnos bueno yo solo queria saber si existe informacion de la generacion 2003 al 2005 pues lo q pasa es q yo estudie en esa secundaria pero por razones personales me vine mas bien dicho me trajeron a usa y la verdad ya no supe nada de ningun amigo mio y y me gustaria saber si existe informacion dirrecciones o numeros telefonicos de el turno matutino yo iva en 1er grado iva en el 17 no me acuerdo bien se me an olvidado muchas cosas pero recuerdo q el salon era el q esta aesta el 3er piso donde ivan los primeros grados era en los salones q estan asi como entraba uno a las instalacionestodo derecho estaban las escaleras era 17 y creo pero la verdad estaria muy agradesido si existiera informacion ya que no creo regresar a mexico
bueno gracias se los agradesco de corazon

josue salazar almazan
oso.movil@hotmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenido Josué.
Gracias por escribir.
Ya estás publicado en el Blog.
Ya estás en el Dir de tu Gen.
Pronto te subo a la Base de Datos.

Poca es la info que tenemos de los de tu Gen:

"ana ivonne garcia reyes" ana_lindura_ivonne@hotmail.com

Es la única que nos ha mandado sus datos.

Platícanos cómo es tu vida allá.
¡Feliz 2009!

3:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home