Secundaria 15 Albert Einstein: Erick Argueta Generacion 83-86 - Una reflexion de fin de año
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



viernes, diciembre 26, 2008

Erick Argueta Generacion 83-86 - Una reflexion de fin de año


La palabra amistad.

A lo largo de la vida recorremos el camino sin recabar en las cosas simples, y quiza algunas veces no nos damos cuenta en aquellos seres que estan a nuestro lado. Cuantas veces hemos dicho un: luego te llamo...te he estado buscando pero no te encontre...este fin de semana no puedo...a ver si comemos o cenamos uno de estos dias. Y cuantas veces esa intencion quedo en el aire,cuantas veces nos quedamos con la idea de mandar unmail, de hacer esa llamada, de realizar esa visita o de concretar esa cita. A mi en o personal me ha pasado mil veces,por razones de trabajo, porque no tuve tiempo, porque estaba muy ocupado o porque nada mas me dio hueva. Pero la misma vida nos enseña a dar valor a las cosas, hoy quien en vida fuera uno de mis mejores amigos ya no esta entre nosotros y precisamente hoy le extraño, no saben cuanto quisiera poder mandarle ese mailhacerle esa llamada, o simplemente irnos a comer. Para mi hoy ya es tarde con él, no se si aproveche bien el tiempo que estuvo entre nosotros. Hay cosas de las que me arrepiento, cosas que no hice y pude yo haber hecho. Si hubiera estado a su lado quiza el no hubiera tomado esa decision, si lo hubiera buscado, si le hubiera dado mas tiempo quiza si le hubiera ayudado a salir de su adiccion. Muchos dicen que el hubiera no existe respeto su opinion, pero el hubiera esta latente en todos los desaciertos,en los mas grandes fracasos. El hubiera es el escudo que usamos para aceptar que nos equivocamos. Si yo hubiera tenido tiempo quiza el estuviera aqui. Pero no lo tuve en su momento, por todas las razones que ya les mencione. Hoy me he tomado cinco minutos para escribir estas lineas, un año mas se nos va, un año de errores, de aciertos, de logros y decepciones, un año mas vivido y uno menos en este mundo, y como no se si este sea el ultimo quiero valorar aun mas lo que Dios y la vida me han dado por consiguiente no pienso caer en el mismo error, nunca mas me faltara tiempo para mis amigos, para mi familia y para mi mismo. Asi mismo deseo que a nadie nunca le falte tiempo para sus amigos,hay que recordar algo muy sabio Dios si perdona el tiempo no... Hoy me encuentro lejos de los seres que amo, de todos mis amigos de mi niñez, de todas las personas que me ayudaron a crecer como ser humano. A los que hoy me esperan, a los que ya ni me recuerdan, a los que ya no estan y a todos los que extrañoquiero decirles que los valoro mas, y que su existencia en mi vida ha dejado la huella mas importante que puede tener el ser humano La amistad.

Erick


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Erick.
Me gustan esos propósitos.
Efectivamente:
Haz el bien a tu próximo y le agrego: hazlo hoy.
¡Feliz 2009!

11:26 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home