Secundaria 15 Albert Einstein: DANIEL BADILLO Actual Maestro Orientador - LA 15 INVITADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, noviembre 20, 2008

DANIEL BADILLO Actual Maestro Orientador - LA 15 INVITADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

LA SECUNDARIA 15 NUEVAMENTE CATALOGADA ENTRE LAS 15 MEJORES ECUELAS SECUNDARIAS DEL D.F Y POR TANTO HA SIDO INMVITADA POR EL PRESIDENTE CALDERON PARA PRESIDIR LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DE LA REVOLUCION MEXICANA EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCION.
SOLO 5 SECUNDARIAS LAS MEJORES LA ANEXA, LA 2 LA 54, LA 101 Y LA 4 ESTARAN AHI Y LA NUESTRA LA "ALBERT EINSTEIN" REGRESA A LA CREMA Y NATA DE LAS MEJORES ESCUELAS, LA INSTITUCION HA RECIBIDO CON JUBILO DE ALEGRIA TAL NOTICIA.
paidagogo2006@hotmail.com

2 Comments:

Blogger Secundaria 15 said...

Mil gracias estimado Maestro Daniel Badillo.
Ya estás publicado y voy a ver si puedo estar en la zona.
Tu noticia es excepcional pues refuerza nuestro fervor hacia nuestra Alma Mater.
Creo que además de la lucha día a día de ustedes los verdaderos profesores en quien vemos a los nuestros que por cierto eran excepcionales, Alex Ramírez ha llevado un buen acercamiento con las altas autoridades la SEP.
Espero que si no está en contacto contigo, lo esté pronto.
Ustedes son nuestra fuerza.
Un abrazo.
Mastache.

9:51 a.m.  
Blogger Erick A. said...

Maestro no sabe cuanto gusto y orgullo me da enterarme de esta nota, la comparti con mis hijos y la verdad es motivo de orgullo el que nuestra escuela retome el nivel academico que tenia en los años que yo asisti a clases, el ser alumno de la 15 antes era un privilegio, privilegio que solo alcanzabamos unos pocos que teniamos las calificaciones y nivel academico para merecer estar alli. En muchas ocasiones yo escuche a amigos de mis padres que decian que los de la 15 se creian mucho y que eran demasiado selectivos y hasta payasos, pero la verdad yo pensaba que la envidia era tan grande porque sus hijos no pudieron entrar a nuestra escuela.
Lo felicito por la parte que esta usted haciendo Ud. sientase privilegiado por compartir y estar en esos muros que han sido testigos del paso de grandes personas a lo largo de 60 años. El camino que usted recorre ha sido recorrido tambien por grandes maestros que han dejado huella en todos nosotros y no descartemos que en proximos años muchos alumnos sigan usando este blogg para recordarlo a usted como uno mas de los grandes formadores de ciudadanos de nuestro pais.

Erick Argueta
erick1970@yahoo.com

11:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home