Secundaria 15 Albert Einstein: Paolo Aguilar Juárez Gen05-08 - Prof. Jorge Díaz Estrada
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



jueves, octubre 16, 2008

Paolo Aguilar Juárez Gen05-08 - Prof. Jorge Díaz Estrada


Hola Sr.Alberto; Soy yo Paolo Aguilar Juarez (GEN.2005-2008) ,espero que no se haya olvidado de mi.....El motivo de este mensaje es para reportarme y decirle que sigo al pendiente de lo que pasa de la secundaria 15 y tambien para decirle que muy pronto se va a jubilar una gran maestro de la secundaria es el Profe. Jorge Diaz Estrada con mas de 20 años de antigüedad en la escuela Bueno también mi motivo es ver si me puede apoyar con un pequeño Homenaje a este maestro que ha visto salir a muchos compañeros de la secundaria15 .Mire mi idea es esta:El día que se valla a jubilar que por cierto es en este mes de octubre, se le ponga como un comentario en su pagina de exalumnos donde se diga como una pequeña biografía o algo por el estilo , el objetivo es reconocer su gran labor que hizo durante mas de 20 años como maestro de física y química de la secundaria.........Me gustaria escuchar su opinion le dejo mi correo: nohijo@hotmail.com
Bueno espero su respuesta gracias..

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Paolo.
Qué gusto que escribas.
Claro que no me he olvidado de ti.
Aún recuerdo con gratitud tu ayuda para transmitir el Magno Desayuno a todo el mundo por Internet.

Adelante.
Este espacio es tuyo.
Te pediría que hicieras la biografía para publicarla y alguna foto del maestro.
También que nos mantengas informados.
Un abrazo.

11:39 a.m.  
Blogger Erick A. said...

Me da mucho gusto sabe que el maestro Jorge aun esta vigente, fue maestro de fisica de un servidor, aunque con el no tuve tiempo de portarme mal, su tactica fue diferente a la de otros profesores ya que al contrario de la maestra Monterrubio o del el maestro Pastor que eran mas extrictos que un general de division, el prof Estrada se hacia amigo de sus alumnos, es un honor haber tomado clases con el y aprender mucho de su persona. Si no hubiera sido por sus enseñanzas en la materia de fisica no hubiera podido aguantar el ritmo en el IPN de donde soy egresado.
Un saludo al maestro y estaremos atentos a la publicacion de la Biografia

1:54 p.m.  
Blogger Alejandro Ramírez G. said...

Saludos Paolo!

Celebro tu iniciativa y cuenta conmigo para la redacción de la biografía del Prof. Jorge Díaz.

Tengo significativos recuerdos de él y anécdotas como mi maestro de física.

Por favor no dejes de avisarnos el día de su despedida.

7:27 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola Paolo! como estas?
soy Daniela (Gen. 02-05)
y también fui alumna de el Prof. Estrada! y que triste que ya se vaya a jubilar :(
te puedo pedir un enorme favor?
avisame cuando se vaya a ir, si? por favor!
muchas gracias!
cuídate!
te dejo mi correo: miztli28@hotmail.com

5:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home