Secundaria 15 Albert Einstein: Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - COMIENZA LA SERIE... Primera Entrega
Aniversarios

Gen57-59
Coordinadores:
Guillermo Rodriguez Salazar
osegord@hotmail.com
Socorro Alarcón
kokizmk@hotmail.com

Gen67-69
Coordinadores:



Gen76-79
Coordinadores:
Jaime Ceballos

jceballosg@prodigy.net.mx 


Gen86-89
Coordinadores:



sábado, octubre 18, 2008

Carlos Nieto Andreani Gen91-94 - COMIENZA LA SERIE... Primera Entrega

Hola Alberto:

Como te comenté en un mail pasado, esta vez comienzo una serie de textos y fotos de cosas "ineditas" por llamarlas de alguna manera ya que por multiples razones no pudieron ser publicadas en la Memoria del LX Anievrsario, de Mayo de 2008.

Solo espero no herir suceptibilidades, ya que muchas de estas cosas me las enviaron con el fin de verlas publicadas, y al final, no sucediò.

Mensaje de la Alumna Patricia González García, a sus compañeros de Tercer Grado
el día de su graduación de Secundaria.

"Jueves 13 de Julio de 1989"
Auditorio de la Escuela.

Copmpañeros Estudiantes, queridos Maestros, Distinguidas Autoridades,
Damas del Consejo de Mujeres Israelitas, Amigos de la Secundaria 15, y
Padres de Familia que nos acompañan:

Hoy es un día muy especial para mi y todos mis compañeros, por que hoy, no solo egresamos de secundaria, hoy emprendemos el vuelo, iniciamos la carrera de una larga vida hacia una meta quizas inalcanzable, para la cual durante tres maravillosos años, nos prepararon aquì, en la Mejor Instituciòn Educativa que tiene éste país.

Ciertamente hace tres años, estaba desconcertada, temerosa, inquieta por lo que había de venir, cuando entre a ésta Escuela, su presencia me impuso, y sus profesores más aún... no es lo mismo que en la Primaria...

Pero más allá de todo lo que pueda decirles, que seguramente ya lo habran escuchado de Padres, Hermanos Mayores y Profesores, o de Nuestro Nuevo Director, el Profesor Alfrede Heredia, aquellas cosas de que estudien, le hechen ganas, se preparen para el futuro, sean profesionistas y hombre sde bien... esto, ya lo han escuchado mucho, y creo que eso no es necesidad imperante, por que aquí tres años lo aprendimos de la mano de muchos profesores excelentes, Jorge Díaz Estrada, Irene Machaín Campos, Yolanda Nieto López, Teresa Gutiérres Espejel, enfin... la lista es larga y no los quiero aburrir.

Y saben que, creo que tanto yo como ustedes comparto el mismo sentimiento de orgullo y de pertenencia, asi como de agradecimiento, y espero que ustedes al igual que yo piensen que Dìos me puso en esta maravillosa escuela para cunmplir un destino importante en la vida de mi maravillosa Nación. Lo que he vivido aqui, no lo cambiaria por NADA EN EL MUNDO, y lo que pasé para lograr entrar en la 15, o velverìa a pasar cien veces si fuese necesario...

Hoy me voy con orgullo y la frente en alto, vallamos todos igual, a demostrar quienes somos lo de la 15, los mejores!!!

Gracias.


Pues bien Alberto, así como éste mensaje de despedida, tengo como otros cinco o seis, (incluso el mio), pero finalmente no tuve donde colocarlos, no tuve un espacio para ellos en la memoria... posiblemente en lo futuro se les encuentre lugar, tambien hay maravillosos relatos de la Profesora Olivia Sánchez de Giffard que escibió a Profesores en sus despedidas de Jubilación.... lo que será la pr´´oxima entrega.

Saludos.
Carlos Nieto.
nietoandreani@gmail.com

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Carlos.
Me parece un documento muy conmovedor; más para los de esa Gen.
Esperamos el (los ) siguientes.
Saludos.

5:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home